"Tu Arte debe ser la alabanza de aquello que amas". Violeta Parra.



20 jul 2010

Integrante de Centro Cultural :Vivero Sanssouci "Un concepto de libertad"






Mi nombre es Carol Holze y soy fundadora de este Centro Cultural de nobles personas amantes de las manifestaciones artísticas.

Me dedico a la producción de cactus y plantas suculentas de interior y jardín en mi vivero llamado SANSSOUCI(esta palabra proviene del idioma francés y significa "libre de aflicción"). Este vivero productivo tiene la capacidad de propagar 20.000 ejemplares al año. Mi forma de comercialización es participando en diferentes ferias del rubro de jardinería y ferias artesanales.

Paralelo a las actividades del vivero, realizo diferentes manualidades en la técnica decoupage, decorando objetos utilitarios. Hago platos murales decorativos con semillas y elementos naturales del entorno valdiviano.

Soy una apasionada de Valdivia, una cuidad maravillosa llena de paisajes espectaculares, por lo que tengo la afición de tomar fotografías, además escribo desde niña poesía y narrativa y desarrollo la habilidad del dibujo, pintando huevitos naturales para rellenarlos con chocolates para Semana Santa en lo que es la "Pascua de Conejos", una costumbre sureña heredada de los colonos alemanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario