"Tu Arte debe ser la alabanza de aquello que amas". Violeta Parra.



23 jul 2010

Integrante del centro Cultural Grecia Pizarro Arévalo




Grecia es otra de nuestros integrantes, reflexiva, alegre, se destaca en su trabajo una dulce inocencia. Grecia hace manualidades en tejidos a crochet, aros fabulosos para el verano, combinados con collares para el juego. Además de un sin fin de figuras y formas para llaveros y separadores de ambiente. Flores para el pelo. De todo puede Grecia crear con sus hilos y su crochet. realiza trabajos a pedido.

Su fono de contacto es (063) 349897

Integrante del centro Cultural Manos de Abuelita




Rosa Soto es una realizadora multifacética, que en "Manos de Abuelita" expresa toda su creatividad y cariño por lo que emprende. Desde mermeladas y chocolates, hasta Arte Sacro, pasando por técnicas de decoupage, tejido a telar, pintura es el abanico de actividades que realiza. Siempre al tanto de nuevas técnicas, siempre buscando qué nuevo elemento construir, es verdaderamente muy inquieta su búsqueda.

su taller se encuentra en calle Gil de Castro Nº 026 y su fono de contacto es 204203

Integrante del centro Cultural. María Elena Sáez




María Elena se dedica a las manualidades en género, desarrollando diversos trabajos en la técnica del soft. Sus composiciones son minuciosas, cuidando cada detalle y empleando para ello, los mejores materiales y combinando los colores y las cintas de forma única. Su fono de contacto es celular (09)74011503

20 jul 2010

Integrante de Centro Cultural :Vivero Sanssouci "Un concepto de libertad"






Mi nombre es Carol Holze y soy fundadora de este Centro Cultural de nobles personas amantes de las manifestaciones artísticas.

Me dedico a la producción de cactus y plantas suculentas de interior y jardín en mi vivero llamado SANSSOUCI(esta palabra proviene del idioma francés y significa "libre de aflicción"). Este vivero productivo tiene la capacidad de propagar 20.000 ejemplares al año. Mi forma de comercialización es participando en diferentes ferias del rubro de jardinería y ferias artesanales.

Paralelo a las actividades del vivero, realizo diferentes manualidades en la técnica decoupage, decorando objetos utilitarios. Hago platos murales decorativos con semillas y elementos naturales del entorno valdiviano.

Soy una apasionada de Valdivia, una cuidad maravillosa llena de paisajes espectaculares, por lo que tengo la afición de tomar fotografías, además escribo desde niña poesía y narrativa y desarrollo la habilidad del dibujo, pintando huevitos naturales para rellenarlos con chocolates para Semana Santa en lo que es la "Pascua de Conejos", una costumbre sureña heredada de los colonos alemanes.