"Tu Arte debe ser la alabanza de aquello que amas". Violeta Parra.



30 dic 2010

1ª EXPO ARTESANÍA Y CULTURA ARTENOBLE - PINTORES





Como nuestros objetivos son, entre otros, ser un punto de encuentro de realizadores artísticos, nuestro Centro Cultural invitó a participar junto a nosotros en nuestra exposición navideña a algunos pintores. Dos pintoras recogieron la invitación y nos acompañaron mostrando sus obras al público. Se trata de Helga Hardessen, connotada figura del quehacer artístico valdiviano, con una extensa trayectoria en la docencia, siendo profesora de la Universidad Austral, escritora, realizadora de talleres literarios y además pintora. Expuso cuatro obras de paisajes realistas valdivianos.
Junto a Helga, participo con nosotros Patricia Retamal, que también se desempeña como docente, realiza talleres de pintura de diferentes estilos y nos acompañó con varios cuadros abstractos con técnicas de pintura en éleo y relieve, con una combinación de colores oro muy bella. Para la exhibición de las obras, el centro Cultural ARTENOBLE contó con el apoyo de Fundación Prodemu, que nos facilitó los atriles necesarios para exponer.
Muchas gracias Helga y Patricia por recoger esta invitación y regalarnos vuestra presencia en este evento realizado con tanto corazón.
Muchas gracias a Fundación Prodemu, Directora Lilian Loaiza y su equipo por el constante apoyo a nuestras iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario